El nombre de Pedro ‘’Pedrito’’ Sola es nuevamente tendencia, en esta ocasión con un tema relacionado a los recientes hechos que involucran las acciones del narcotráfico en el país, tras el vídeo en el que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
“Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, ¿qué diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido”, compartió el conductor de Ventaneando a sus seguidores.
Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, que diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido.
— Pedro Sola (@pedrosola) July 18, 2020
El también economista recibió miles de comentarios y críticas por parte de los internautas, quienes le recordaron que el problema del narcotráfico no es nuevo, sino que lleva años consolidándose en el país, entre guerras de cárteles y pactos con los pasados gobiernos.
Jajajajaja "nos hemos convertido". Señor, el levantamiento indígena de Chiapas fue en 1994, la matanza de Acteal un año después y Aguas Blancas. Entre 2006 y 2012 el país se sumió en la peor de las violencias, en ese Inter usted solo habló frivolidades,estupideces faranduleras
— Maya (@mayajim) July 18, 2020
Me temo que Pedrito Sola apenas despertó del coma ? pic.twitter.com/CLm6kbnByT
— Sel_Sel (@Sel_Vgs) July 18, 2020
Chumel Torres responde a Pedrito Sola
No obstante, una de las respuestas que llamó la atención fue la de Chumel Torres, quien consideró que todo el desmoronamiento social comenzó “un 2 de julio”, en referencia a cuando Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de México.
Todo empezó un 2 de Julio…
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) July 18, 2020
Ante esto, una nueva lluvia de críticas surgió contra el influencer, quien hace unas semanas se vio involucrado en una polémica que llegó hasta la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO.
Recuerdos del inicio del principio, para todos aquellos que padecen de mollera sumida pic.twitter.com/JLDpbc4Qld
— Alejandro Ortiz (@El0rtiz) July 18, 2020
Jajajaja Jajajaja Jajajaja todo empezó antes de nacieras cabrón, ah pero que eres mollera sumida!
— Yarabit (@yarixlux) July 18, 2020
Ay Pedrito mejor hubieras seguido en tu sueños de arcoíris de colores jajajajaja pic.twitter.com/sCCtvjVHXP
El youtuber es conocido detractor de las políticas del presidente, sin embargo, Pedro Sola no había destacado antes por alguna postura política.
