CIUDAD DE MÉXICO.- Christopher Uckermann reconoce que tras finalizar su etapa en RBD pensó que las cosas le serían más fáciles, pero pronto se dio cuenta de que el éxito en realidad le estaba cerrando puertas.
“Cuando salgo del grupo siento que no tenía los pies en la tierra, no lo digo en egocentrismo, pero como que no estaba muy en lo terrenal, pensaba que todo se me iba a hacer más fácil, pero pasan los años y la vida te aterriza, eso se valora al final del camino y ahora me gusta pasarla bien”, explica el actor.
Ese deseo de pasarla bien y aprender nuevas cosas es lo que lo llevó a tomar un curso de medium durante medio año, en donde se habla del universo de los ángeles y el manejo de energías.
“Muchos lo relacionan con seres que ya se fueron, pero no es así”, explica Uckermann, quien señala que si algo aprendió también fue sobre el autoconocimiento, que al mismo tiempo lo llevó a escribir nueva música.
Uckermann quiere romper con la depresión
Así nació “Heal togheter”, sencillo lanzado este viernes y que pretende ser la primera de doce canciones para conformar su próxima produccción musical independiente.
“¿Por qué en inglés? Ese idioma lo he escuchado desde niños y así salió. El propósito es, desde mi perspectiva, ver en otras personas esta ideología de empoderamiento y unidad en vez de desunirnos que, creo ha pasado mucho con este tema (la pandemia) que estamos viviendo”, considera. “Me gustaría mucho en la Navidad sentarme con familiares y amigos y no hubiera este sentimiento de depresión que ahora en la calle se siente“.
Christiopher espera sacara una nueva canción en lo que resta del 2021. Y tener fecha de estreno de “El país de las últimas cosas”, adaptación de la novela de ciencia ficción homónima, escrita por Paul Auster.
