CIUDAD DE MÉXICO.— La muerte de Verónica Toussaint este pasado 16 de mayo, a los 48 años, tras padecer por más de tres años cáncer de mama, conmocionó a varias personas.
Tal es el caso de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal (‘El Estaca’), quienes en el programa homenaje que le preparó el matutino Sale el sol a la conductora de TV, actriz y comediante, rompieron en llanto al señalar que extrañarían mucho a su entrañable amiga.
Quizás por ello, a escasas horas de que la también escritora murió, ésta se les habría “aparecido” a los también conductores del programa de radio La Corneta.

¿Verónica Toussaint se manifestó tras morir? Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, ‘El Estaca’, dice que sí
Luego del fallecimiento de Verónica Toussaint, Videgaray y ‘El Estaca’ fueron dos personalidades que distintos medios de comunicación quisieron entrevistar, esto debido a la presunta cercanía que guardaban con la conductora de TV.
Sin embargo, una de las entrevistas que brindaron trascendió, pues los también conductores del programa ¡Qué importa! afirmaron que Verónica se les manifestó.

Este “insólito” momento que aparentemente tuvieron Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, ‘El Estaca’, se dio mientras una reportera del programa De primera mano les preguntaba por la relación que tenían con la también actriz.
Pero mientras Videgaray y ‘El Estaca’, llenaban de halagos a Verónica Toussaint, y rememoraban con cariño los recuerdos que tenían sobre la amistad que forjaron con la también comediante, algo inusual pasó…
De pronto, durante la entrevista se alcanzó a escuchar la voz de la presentadora de TV.

Y aunque se trataba del celular de un camarógrafo en el que comenzó a reproducirse un vídeo en el que aparecía Verónica diciendo una divertida frase, José Ramón San Cristóbal de inmediato afirmó que se trataba de ella manifestándoseles.
“Ahí está hablando, es Vero en el teléfono diciendo: ‘rata peluda'”, dijo ‘El Estaca’ mientras él y Videgaray se miraban completamente confundidos sobre lo que estaba pasando y esto desató gran emoción, especialmente en Eduardo, quien sonrió y lanzó un agradecimiento a su amiga: “Gracias Verónica, yo también te quiero”.

Y aunque este momento pudo tratarse de una rara e inusual coincidencia, la reportera en el programa DPM, apoyó la teoría de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, ‘El Estaca’.
“Déjenme compartirles, que durante el periodo de esta entrevista, de una u otra forma, Verónica se nos hizo presente“, comentó la reportera.
Eduardo Videgaray desata las críticas tras dedicar mensaje a Verónica Toussaint
La reciente muerte de Verónica Toussaint ha dejado al mundo del espectáculo de luto, y entre los que lamentaron enormemente el deceso de la conductora de TV, actriz, comediante y escritora, fue Eduardo Videgaray, quien afirmó ser gran amigo de la también locutora de radio.

Y es precisamente la amistad que los unió, lo que causó que el conductor de programas como La Corneta y ¡Qué importa! acudiera a redes sociales para dedicarle algunas palabras, y recordara algunos de lo momentos que vivieron juntos.
Sin embargo el mensajes de Videgaray, lejos de conmover a los usuarios, lo hizo el blanco de fuertes críticas y ataques, pues internautas recordaron los rumores de que Verónica Toussaint fue despedida de que ¡Qué importa! a petición de la ahora esposa del presentador, Sofía Rivera Torres, quien se unió al elenco tiempo después.
Y aunque en algún momento la propia Verónica negó que entre ella y Sofía Rivera existiera una enemistad; los seguidores de la conductora de TV no lo perdonaron y hasta lo tacharon de “cínico” e “hipócrita”.

Cabe destacar que, la relación entre Eduardo Videgaray y Verónica Toussaint inició hace más de 20 años, según contó el también comediante en una entrevista con el programa De Primera Mano.
Ambos se conocieron cuando ella participaba en las primeras temporadas del programa Miembros al Aire; su sentido del humor e inteligencia hicieron que Videgaray la presentara con José Ramón San Cristóbal, ‘El Estaca’ y desde entonces se volvieron grandes amigos.
