Katy Perry continúa de gira con su “The Lifetimes Tour”; los conciertos han recibido buenas críticas debido a que la cantante tiene una gran producción y durante el show ella se la pasa “volando” y casi todo el tiempo en las alturas y en diferentes estructuras.
Sin embargo, pese a toda la seguridad que pueda tener, no la exime de accidentes. Este sábado 19 de julio, Katy Perry vivió momentos de tensión al casi caerse de una mariposa gigante en el concierto que dio en San Francisco.
Resulta que dicha mariposa con la que recorre el escenario sufrió una falla en pleno vuelo mientras cantaba “Firework”; el momento, Katy lo vivió entre risas nerviosas y el asombro del público que no sabía si la mariposa sólo había sufrido un desajuste o si se iba a desprender y en el peor de los escenarios la cantante de 40 años caería sobre ellos.
El video del instante se volvió viral. La artista tomó el asunto con humor al compartir en sus redes cómo comenzó todo esa noche en San Francisco y cómo terminó, así como la expresión exacta de ella cuando la mariposa se desajustó en las alturas mientras ella estaba subida encima de ella.
Katy Perry estaba cantando “Roar” montada en una mariposa voladora cuando el aparato falló y casi se cae al vacío 🦋.
— Reportero Rosa (@ReporteroRosa) July 19, 2025
Literalmente su vida colgaba de un arnés y aún así terminó la canción como si nada.
Una showwoman de verdad🙉. pic.twitter.com/ClmAf73C3E
Katy Perry afronta la ruptura con Orlando Bloom
Katy Perry sigue con su exitosa gira mientras pasan los días desde que se confirmó la separación con el actor Orlando Bloom.
Medios como People y USA Today citaron un comunicado que decía que la pareja “ha estado ajustando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida” y que continuarían siendo vistos en público con su hija.
Katy Perry and Orlando Bloom were spotted enjoying Capri with their kids, Daisy and Flynn. pic.twitter.com/umx958GtnG
— 📸 (@metgalacrave) July 7, 2025
El comunicado, atribuido a representantes de ambas estrellas, decía que su prioridad sería criar a su hija con “amor, estabilidad y respeto mutuo”.
El comunicado se produjo una semana después de que circularan informes sobre la ruptura de la pareja antes de la boda del multimillonario Jeff Bezos y Lauren Sánchez Bezos, a la que Bloom habría asistido solo.
Perry, de 40 años, y Bloom, de 48, han estado vinculados románticamente desde 2016. La pareja se separó en 2017, pero se reconciliaron poco después, comprometiéndose el Día de San Valentín de 2019. Bloom y su exesposa, la modelo australiana Miranda Kerr, tienen un hijo, Flynn, que nació en 2011. Daisy es la única hija de Perry.


