Publicado enYucatán

Denuncian adultos mayores fraude con sus tarjetas del Bienestar

TIZIMÍN.— Luego de varios días de incertidumbre, ayer miércoles se presentaron, en distintos horarios, ante la Fiscalía General del Estado los adultos mayores Candelario May Dzib, de 82 años de edad, y Enriqueta Morales, de 76, para interponer formalmente sus denuncias por el robo de sus tarjetas del programa Bienestar. Ambos acudieron acompañados de familiares, […]

Verifica tu correo electrónico

We'll send a verification code to .

Regala este artículo