MÉRIDA.- En horas de la madrugada de este martes se habría cometido un robo a la sucursal de un banco ubicada en la colonia Santa Rosa.
Aunque no se proporcionó mucha información sobre el caso, se dijo que el robo se cometió en la zona de ventanillas. “Forzaron la puerta para entrar“, comentó uno de los empleados del lugar quien anunciaba a los usuarios que la sucursal bancaria no estaba dando servicio.
En el lugar se pudo observar a los cuerpos de seguridad privada quienes mantenían en resguardo el lugar a petición de la Secretaría de Seguridad Pública que, durante la madrugada, realizó las diligencias en ese lugar.
Los empleados también esperaron a las puertas del banco hasta que les dieron acceso a la sucursal, pero bajo varias restricciones.
Hasta el momento no se ha dado más información sobre si pudieron llevarse algo o cuánto dinero sería. Este es un hecho sin precedentes en los últimos años.
Sin embargo, de acuerdo con la agencia de El Universal, vecinos señalaron que las alarmas del banco sonaron alrededor de las 3 de la madrugada y al asomarse por sus ventanas vieron a tres hombres a bordo de un vehículo compacto de color oscuro que se retiraba de la sucursal.
Trascendió que los delincuentes habrían intentado robar la caja fuerte del banco, lo que al parecer no consiguieron, pues la policía dejó el lugar en manos de la seguridad privada y permitieron a los empleados entrar.
Lee: Bebé muere en la colonia Emiliano Zapata Sur III de Mérida
