Imagen de la senadora Lilly Téllez

CIUDAD DE MÉXICO.- Al acusar desde hace varios días que la senadora Citlalli Hernández no se había presentado “a trabajar” por darle prioridad a las campañas electorales, la panista Lilly Téllez exhibió con una foto que la legisladora de Morena asistió al Senado.

“¡Aleluya! Logramos que Citlalli Hernández por fin se presente en el Senado, llegó con el viejo truco porque morena ya no aguantó la exhibición de sus ausencias”, expresó Lilly Téllez, para después señalar que “ni media hora duró en el Senado” la también secretaria general de Morena.

“Es alérgica al trabajo”, agregó la senadora de Acción Nacional. “Pero se fue rápido, solo pasó lista para que le paguen, sin trabajar”, dijo.

Niega Lilly Téllez acoso laboral hacia Citlalli Hernández

Lilly Téllez contó que llamó a la oficina de Citlalli Hernández para preguntar por ella: “¿Y qué creen? En su oficina, por teléfono, nos dijeron que estaba en el Senado, y no estaba aquí”. “O sea, que tienen instrucciones en la oficina de Citlalli Hernández en el Senado de decir que está en el Pleno, aunque no esté en el Pleno. ¡Qué mentirosos son!”, añadió.

“Eso ya se volvió acoso laboral”, le dijeron a Lilly Téllez en redes sociales. “No. Es ausencia laboral”, respondió. En días pasados, Lilly Téllez sacó un “cartel de búsqueda” de la senadora Citlalli Hernández, a quien exhibió porque “vino a poner su dedito de asistencia para cobrar, pero no vino a trabajar”.