TLALTIZAPÁN DE ZAPATA, Morelos (El Universal).— Familiares y amigos de Itzel Zurisaday Sánchez, realizaron una protesta pacífica ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, para exigir su intervención y puedan localizar a la joven, desaparecida desde el 11 de julio.
Con cartulinas con mensajes como “Viva se la llevaron, viva la queremos”, la protesta se realizó en silencio mientras López Obrador y la virtual presidenta electa evaluaron el programa Universidades para el Bienestar Benito Juárez García.
Personal de la Guardia Nacional y de Presidencia de la República se acercaron a conocer la protesta de los familiares de la joven.
Al término del evento, la señora Petra Valdez exigió a las autoridades su ayuda para localizar a su hija. Entre lágrimas, la señora Valdez suplicó por ayuda.
“Estoy desesperada por favor; la Fiscalía (de Morelos) está haciendo lo que corresponde conforme al protocolo, pero yo pido por todos los medios, el que me ayuden a localizar mi hija”, dijo.
TituloOtro
