MOTUL.— Tras recibir un regaño de su madre y discutir con ella porque él no dejaba de emborracharse, un joven se quitó la vida ayer a las 5 de la tarde en su predio, ubicado en la calle 6 entre 25 y 27 de la colonia San Juan.

Luis Francisco (a) “Pescado”, de 23 años de edad, consumía bebidas embriagantes con su padre.

Cuando su progenitor se acostó a dormir, él siguió emborrachándose y drogándose con el “Crico”. Ante ello, su mamá lo regañó.

La mujer se fue a bañar y, al salir, habló a su hijo, pero él no le respondió. Entonces, la mujer salió al patio y encontró a su hijo colgado en un árbol.

Al sitio llegaron vecinos que ayudaron a la mamá a bajar el cuerpo del joven. Paramédicos de la SSP arribaron al predio, pero sólo confirmaron que el joven no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal acordonó el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias y el personal del Servicio Médico Forense levante el cuerpo.

Luis Francisco amenazó en varias ocasiones a su madre con quitarse la vida.— M.C.T.

Lee también:
Espolones en la costa de Yucatán, un riesgo: advierte

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán