Progreso, Yucatán.- Un fuerte encontronazo se registró durante esta noche en Chicxulub Puerto, donde dos motocicletas se llevaron un fuerte impacto, dejando como saldo a dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a eso de las 9 de la noche de este lunes 23 de septiembre, en la calle 23 entre 44 y 46 de la citada comisaría, que es la vía principal para dirigirse a Progreso.
¿Cómo ocurrió el choque?
De acuerdo a lo averiguado en el lugar del percance, una pareja se encontraba estacionada con su vehículo a la orilla del camino, pero estaban debajo de un árbol y a oscuras.
Dado lo anterior, un repartidor que circulaba sobre la misma vía pero con exceso de velocidad, no pudo evitar colisionar contra el primer vehículo, por lo que ambas motos y sus ocupantes terminaron en el suelo.
El hecho llamó la atención de vecinos de la zona quienes salieron a ver lo que pasaba y dieron parte a los servicios de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y parámedicos de la Cruz Roja.
Los socorristas atendieron al repartidor, quien resultó con varias contusiones pero no fue trasladado al hospital.

De igual modo brindaron su atención a la pasajera de la otra moto, quien terminó tirada en el suelo quejándose de fuertes dolores.
Tras revisarla, se observó un esguince en su pie derecho y se procedió a su traslado a un hospital de este puerto, mientras que familiares de los involucrados se quedaron en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades con el perito de la Policía Municipal de este puerto.





