BARCELONA.— Luego de que se informara que Dani Alves fue mandado a prisión preventiva y sin derecho a fianza, tras ser acusado de una presunta agresión sexual en contra de una mujer en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, un detalle curioso entre todo este delicado asunto ha llamado la atención. Medio españoles revelaron que Alves se encuentra conviviendo con Coutinho, un brasileño que también fue acusan de agresión sexual.

Dani Alves comparte celda con Coutinho; este detalle se viraliza
Recientemente, medios de comunicación internacionales destacaron que desde que se trasladó al exjugador del FC Barcelona a la prisión Brians 2 de Barcelona, no la ha pasado nada bien, pero ha estado intentando adaptarse.
Asimismo, la prensa indicó que tras el cambio de cárcel por motivos de seguridad, el exjugador de los Pumas ahora está en un lugar mucho más cómodo, en una celda que incluso cuenta con ducha privada, aunque lo más relevante de su estancia en el centro penitenciario inaugurado en 2007 ha sido que comparte espacio con Coutinho.

Un brasileño quien también fue acusado de agresión sexual, aunque obviamente no nos referimos al exjugador del Barcelona o Liverpool.
El medio ‘El Periódico’ destacó que el preso de apellido Coutinho ha sido confundido con el futbolista del Aston Villa, y aunque no se sabe mucho de él, se volvió ‘popular’ por la coincidencia. De igual modo, se indicó que este detalle ha resultado un poco cómico para algunas personas.
No obstante, el compatriota de Alves aparentemente llevaría ya un par de meses encerrado en el centro penitenciario Brians 2 de Barcelona, por el mismo delito del que es señalado Dani.
Según la prensa española, Coutinho estaría pasando tiempo con Dani Alves, en una rutina que inicia a las 8:00 hrs y culmina a las 22:00, cuando las luces se apagan y todos los reclusos tienen que estar en sus celdas para dormir.
Cabe destacar que Dani Alves cambió de abogado y se espera que pronto vuelva a rendir declaración, pero mientras tanto, el futbolista permanecerá en la cárcel hasta que haya fecha de juicio, aunque ésta podría tardar semanas o incluso meses para llegar.
Vale la pena señalar que con el transcurrir de la investigación han surgido pruebas que podrían inculparlo.
