CIUDAD DE MÉXICO, (SUN).- Cantautora, escritora, modelo, diseñadora, productora, directora y actriz. ¿Cómo logra Madonna ser aún La Reina del Pop? Luego de la partida de El Rey, Michael Jackson en 2009, con escasos 50 años, así como la muerte de Prince en 2016, las coronas han quedado en manos de mujeres, como Britney Spears que, si bien aún es reconocida como La Princesa del pop, no parece perfilarse como una digna sucesora, sin embargo, tampoco se ve que Madge tenga la intención de transferirle el título.
Este jueves, la rubia ambición por excelencia cumplirá 60 años rodeada de escándalos, una historia de vida difícil y una constante lucha por poner sobre la mesa temas que nadie quiere tocar.
Rebelde, calculadora, perfeccionista, exigente —tanto consigo misma como con todos aquellos que la rodean—, la cantante se niega a dejar de ser un referente de la cultura pop.
Ya sea por su mordaz lengua, sus cambios dramáticos, sus novios o maridos o simplemente por su música, todos en el mundo saben quién es Madonna. Hoy, desde su trono, la reina celebra sus seis décadas de vida. “Nadie quiere morir. Yo quiero vivir para siempre y lo haré”: Madonna así lo declaró a la revista “Vice” en 2015.
