Samuel García no ayudó a su esposa tras la caída
MÉXICO. – La semana pasada, Samuel García inició oficialmente su campaña como candidato a la gubernatura de Nuevo León y ya causó polémica, ahora porque los internautas lo señalaron de no ayudar a su esposa, Mariana Rodríguez, cuando ésta se cayó de una patineta.
El sábado 6 de marzo, la pareja realizaba una actividad de campaña cuando la empresaria tuvo el incidente.
En un vídeo que Mariana compartió en su cuenta de Instagram, se ve cómo logra subirse a una patineta. Al principio, el candidato de Movimiento Ciudadano estaba junto a ella para que pudiera mantener el equilibrio. Sin embargo, cuando éste la suelta, apenas logró avanzar un metro antes de caer.

“OH NO, antes no dejé el coxis ahí”, dijo la influencer junto al vídeo que subió.
Actitud de Samuel García se viraliza
Lo que más llamó la atención de los internautas es que la influencer lucía sus famosos y virales tenis “fosfo, fosfo” y que su esposo, Samuel García, no acudió de inmediato a ayudarla, sino que primero volteó a la cámara y se rió.

Leticia Tab comentó: “Qué caballero el esposo, en friega te levantó”. Algo similar a lo que escribió @michycst: “¿Por qué no te ayudó Samuel? Yo no hubiera subido el video… Chécate que caídas así dejan secuelas a largo plazo”.
Este vídeo se suma a todos los de la pareja que se han viralizado en internet.

