Dos hechos violentos ocurren en Cancún; un hombre asesinado y otro hallado sin vida en su hogar en las últimas 24 horas
Dos hechos violentos ocurren en Cancún; un hombre asesinado y otro hallado sin vida en su hogar en las últimas 24 horas

CANCÚN.- Dos hechos trágicos ocurrieron en los últimos dos días en Cancún, uno ocurrido este Jueves Santo.

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una frutería en la región 232 de Cancún, Quintana Roo.

Otro sujeto fue hallado sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento Ciudad Natura de Cancún.

Hombre es asesinado en frutería de Cancún

La mañana de este jueves un hombre fue asesinado por sujetos armados dentro de una frutería ubicada sobre la avenida Niños Héroes.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima era perseguida por dos sicarios que disparaban con armas largas y cortas momentos antes de llegar al negocio, donde entró estando ya herido.

Los responsables se dieron a la fuga en un vehículo.

Foto: MEGANEWS

A la escena llegaron agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios y personal pericial, quienes hallaron 15 casquillos percutidos de arma larga y corta.

En la frutería y establecimientos cercanos, que estaban cerrados al momento de los hechos, presentaron daños además se aseguró una moto tipo cross, presuntamente de uno de los responsables.

Hombre es hallado sin vida en fraccionamiento de Cancún

La noche de ayer miércoles fue hallado sin vida un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Ciudad Natura de Cancún.

Vecinos del fraccionamiento reportaron al número de emergencias 911 olores fétidos provenientes de una vivienda marcada con el número 42 de la la manzana 51 de la región 260.

Reportes obtenidos por MegaNews indican que el ahora occiso fue visto por última vez hace un par de días, aparentemente se encerró en su vivienda con el aire acondicionado encendido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron al domicilio y procedieron al levantamiento del cuerpo, en avanzado estado de descomposición, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Se desconocen las causas de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a balazos al alcalde de Chahuites, Oaxaca