Integrantes de la Guardia Nacional aseguran el lugar en donde fueron encontrados cuatro cádaveres, ayer en Cancún, Quintana Roo
Integrantes de la Guardia Nacional aseguran el lugar en donde fueron encontrados cuatro cádaveres, ayer en Cancún, Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo.— La inseguridad en Quintana Roo sigue al tope, con más hallazgos de restos humanos.

Ayer, un cadáver fue arrojado sobre la carretera federal 307 entre Cancún y Puerto Morelos, y otros tres, abandonados al interior de la maleza contigua.

Las autoridades fueron alertadas a las siete de la mañana, al número de emergencia 911, sobre la presencia de un cuerpo abandonado sobre la carretera.

La víctima, de 30 años en promedio, presentaba un impacto de bala en la cabeza. Al inspeccionar la zona, elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios encontraron tres cadáveres más entre la selva, sobre un camino de terracería.

El área fue asegurada y acordonada por peritos de la Fiscalía General del estado (FGE), que realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencias.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en el sitio a un hombre, quien presumiblemente hurgaba entre el ropaje de uno de los cadáveres.

Autoridades consultadas confirmaron que una de las cuatro víctimas era policía municipal, pero no estaba en servicio.