ESTADOS UNIDOS.- Una niña, de 11 años de edad, murió luego que intentó salvarle la vida a su perrito durante un incendió, en la ciudad de Griffin, en Georgia, Estados Unidos.

De acuerdo a la policía el incendio ocurrió de manera accidental. Comenzó en el área de la sala de estar en el primer piso de la casa.

De acuerdo a lo informado, en el inmueble también se encontraba su hermano y otros dos familiares, quienes desalojaron el lugar junto con la pequeña Katelynn Simonds.

Sin embargo, Katelynn se dio cuenta que faltaba otro integrante importante de su familia: su perrito “Little Man”.

“Estaba preocupada por su perro en el piso de arriba y corrió escaleras arriba. Ella es como nosotros, una amante de los animales. Subió las escaleras y encontró al perrito. Es triste saber que no la volveremos a ver”, relató un familiar.

Lamentablemente, ni la niña ni el animal lograron salir con vida del predio.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos del condado de Spalding, no pudieron llegar a tiempo hasta la niña y su perrito, debido a que las llamas se extendieron rápidamente y la casa quedó completamente destruida.

Sus familiares describieron a Katelynn como una niña llena de vitalidad, participaba como animadora y se involucraba en todo tipo de actividades.

Lee: Influencer habría matado a su esposo y atentado contra sus hijas por el eclipse