UMÁN.- En la madrugada de este domingo se registró una tragedia familiar en una casa de la calle 21 con 22, ubicada en el centro de Umán.
En ese lugar, un hombre de 50 años que regresaba de una fiesta perdió la vida al cortarse con los vidrios de unas botellas de cerveza que se rompieron luego de que el sujeto cayera al piso.
Los hechos ocurrieron como a las 3:00 de la mañana, cuando el número de emergencias recibió una llamada solicitando apoyo porque una estaba lesionada por una herida cortante.
Llega de una fiesta, cae y sufre mortal herida
En la casa se encontraba la señora N.S.V., de 50 años, quien explicó que llegaron de una fiesta con 2 botellas de cerveza, pero al ingresar a la casa el hombre resbaló y cayó.
Las botellas se rompieron y el hombre sufrió una cortada en el brazo derecho, que generó una intensa hemorragia, de manera que pidieron apoyo de la policía.
Al lugar llegaron policías de Umán y paramédicos, quienes revisaron a J.A.A.O., pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Se dio parte del caso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes de acuerdo a la ley.
