Los lazos de amistad, disciplina y entrega a la música serán parte esencial de los conciertos que la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) ofrecerá este fin de semana bajo la dirección huésped de Alejandro Basulto Martínez y con la participación de la pianista Irina Decheva y el violinista Christopher Collins como solistas. Los tres músicos […]
OSY
Publicado enImagen
La OSY interpreta pasajes espirituales
Publicado enImagen
La OSY cerrará su temporada con The Beatles
Publicado enImagen
La OSY abrirá la temporada en Valladolid
Publicado enImagen
